viernes, 29 de octubre de 2010

Los avances teconlógicos

Ultimaménte se están dando una serie de tecnologías que estan revolucionando el mundo de la información. Hoy en esta entrada os hablaré de tres de ellos.

El primero es el 3d. Las televisiones están desarrollando mucho estos sistemas. Y ya hay restrasmisiones sobre todo las deportivas que han experimentado con estas nuevas tecnologias. Si quereis mi opinión ni me va ni me viene, solo se que normalemente las películas cinematográficas que anuncian a bombo y platillo el 3d sulen ser la de peor calidad. Espero que eso no pase con los contenidos de otros medios.

Otro de las mayores avances es el de uso de hologramas. La Cnn en alguno de sus informativos ya ha tenido a corresponsales en el palto gracias a esta tecnología. A mi aún me parece un poco básico y cutre, pero si se consigue mejorar nadie duda de que sera expectacular.



Por último quiero destacar una aplicación que te da una visión de 360 grados de la ciudad de Melbourne desde un helicoptero. Es un video completamente grabado pero al poder moverte por el como desees, parece que cada día ves algo diferente. Sin duda impresionante.

Aquí el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario