domingo, 24 de octubre de 2010

Tributo Neil Young

La noche del viernes fui a un concierto tributo de Neil Young. Se organizo para recaudar fondos para el estudio de unas enfermedades muy extrañas llamadas leucodistrofias.
En el concierto los grupos, bastantes, unos diez o así, rotaban rapidamente, tocando un par de canciones del señor Young cada uno. A veces hasta se mezclaban los musicos de distintas bandas lo que hacía el espectáculo muy atractivo.
Fui con un amigo de mi edad, y si el mas joven de la sala nos doblaba en edad seguro. Pero el ambiente era buenísimo, y sinceramente cuando los puretas hacen conciertos, los hacen bien.
El concierto duro la friolera de 2 horas y 45 minutos. Rock añejo en estado puro.
El final fue la locura. El grupo organizador del evento, toco junto con varios integrantes de las demás bandas el tema Keep on Rockin' in the free world. Hacia tiempo que no veia a gente de una edad ya tan madura con ese nivel de engorile. Fue contagioso y mi amigo y yo salimos extasiados de la sala.

Mi noche no acabo ahi, y todos sabeis como continuo. Y por si no ya os lo comenta nuestra querida Claudia.

Sinceramente, fue un viernes de cojones.

Hoy voy a ser benévolo, y os dejo un poco de música de verdad.

6 comentarios:

  1. Keep on rocking in the free worlddddd, keep on rocking in the free worlddddddddd! (8) me encanta!
    jorge no t averguenzes de nuestra manzanita's night en fever! sabemos q t encantÓ!

    ResponderEliminar
  2. No inventes. No es el papel. somos nosotras. somos y salimos GUAPAS. manzana

    ResponderEliminar
  3. ami no m sale nada de filipinas.. me sale noseq de restaurantes en madrid. jajajja. lo q pasa q depende de las cookies q tenga tu ordenador sale una publicidad determinada a cada uno...
    asiq mucho buscarás tu de amores filipinos.. muahaahahahaha pringui

    ResponderEliminar
  4. Oh me la has hecho. Has descubierto mi oscura pasión.

    ResponderEliminar
  5. La fecalfetería es un sitio duro, pero seguro que sí que podrías serlo.

    Ahora te presento a unos coleguis de ferrol, lo más fecal que has visto en tu vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=QmO-6kKF_XU&feature=related

    ResponderEliminar