miércoles, 27 de octubre de 2010


Os dejo. Me voy al fin del mundo. Allá donde hace un frío que te cagas y la gente tiene las mejillas muy sonrosadas.
Me marcho una semana a Cork(Sur de Irlanda, os ahorro la wikipedia). Vamos cuatro amigos a visitar a nuestro querido Jamones.
Nuestra verdadera intención es beber cerveza y desfasar pero "el jamones" nos ha dado la excusa perfecta. Si puedo actualizare un día desde allí.
Os voy a echar mucho de menos a todos y sobre todo a mis asiduos lectores (si aunque parezca mentira este blog tiene asiduos lectores).

Hoy no podia ser menos y como siempre me despido con un temita. Vienen desde Cork y tienen un videoclip echo con un croma digno de la Upv. Uffff menuda linea de teclado se marcan...

3 comentarios:

  1. Jorgito! I will miss you! espero q me traigas algo de irlanda, aunq sea una botella de cerveza vacía de alli para q haga de florero en mi cuarto, q t parece?? fijo q se t olvida, pero me haría mucha ilusión amiguito! pues pasalo muy bienn! nos vemos in a week!! no desfases jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jorgeee, chau chauu, te echaremos de menos en clasee! :)
    qe lo pases muy bien, y no desfases demasiado e? qe luego no vas a ser personaa! muuua!

    ResponderEliminar