lunes, 11 de octubre de 2010

Benvenuti

Hola a todo el mundo. Esta es la superprimera entrada de mi blog. Es un trabajo que tenemos que hacer para clase por lo que no es que este muy emocionado con su creación.
Aun así le dedicare su tiempo a actualizar, y tendré un lugar donde publicar lo que me apetezca, que supongo que, para eso esta.
Os dire algunas cosas que me gustan, ya que seguramente, estas serán la principal temática del blog. A parte de las clásicas cosas como salir de fiesta y las mujeres, creo que hay cuatro temas que ocuparan la mayoría de las entradas:


1.- La música. Cada día necesito mas canciones nuevas. Estoy abierto a todo tipo de géneros, así que puede que os sorprenda.
2.- El deporte. Juego al fútbol a nivel regional, tranquilos que aun me queda para llegar a la altura de grandes como Maradona o Rory Delap, pero me gustan todo tipo de deportes. Bueno claro, hay excepciones: Waterpolo, hípica, curling, lo siento, sin menospreciar, pero sinceramente no me atraen demasiado.
3.- El mundillo audiovisual. Para algo estudio eso, digo yo. Hablare de alguna que otra serie, ya que me trago unas cuantas.
4.- Los KEBABs. Sobran las palabras.


Ahora os pongo un video para que no quede esto muy soso. Tengo algunos preparados para siguientes entradas, pero aun no los quiero desvelar. Así que me pongo un poco Ñoño y os dejo este:


2 comentarios:

  1. ohh jorgito! m has conquistado jajajaajjaa

    ResponderEliminar
  2. Jorch! debes sacar a Antonio Alcántara de tu vida. Se que como buen hombre de mitad de siglo XX es todo un referente en virilidad, moral, ideales y porsupuesto en elegancia. Pero Cuéntame cómo pasó está en decadencia desde que Carlitos entró en la pubertad, pronto se acabará y tu llorarás por Antonio!!! no queiro que mis ojos vean eso...

    Por lo demás, aún estoy esperando una canción ¿qué digo canción? todo un emblema de la fiesta y el perreo... espero que no me defraudes :)

    ResponderEliminar