Volví de Irlanda hace casi una semana y creo que la pereza se apoderó de mi porque tengo cero ganas de actualizar esto. Fue increíble y creo que tengo depresión post-viaje todavía. Sinceramente no sabía que en Irlanda podía llegar a hacer tanta humedad y a llover tanto. Se parece demasiado a Bilbao...
Pero tiene sus cosas muy buenas. Flipé con la música en directo, daba igual al garito cochambroso que fueses que te podías encontrar a alguien con un instrumento, no tenía porque ser corriente, encima de un escenario. Y ademas, haciendolo bien.
También viví un poco la experiencia erasmus o algo parecido y fue muy atractiva lo que realmente me ha puesto los dientes largos.
Ah y probé una pizza turca irlandesa. Comparada con las nuestras es una risa pero sinceramente estuvo bastante mejor de lo que pensaba. Vale tenía mucha hambre pero creo que pasaba del aprobado. Eso sí el nombre me hizo tanta gracia que no dude en inmortalizarlo:
Yo creo que podría sintetizar mi viaje en cuatro palabras. Cerveza, no he bebido tanta ni me he dejado tal cantidad de dinero en ella en mi vida, valió la pena. Lluvia, lo dicho anteriormente. Aeropuerto, parece mentira que para ir a un sitio tan cercano a un módico precio te tengas que chupar semejantes horas en un aeropuerto. Y por último pasta. Sí, estaba en Irlanda pero he comido mas pasta al pesto que en mis dos viajes a Roma juntos.
Esto a sido todo. Hoy iba a ser un poco cabrón e iba a poner un tema de esos mamporreros. Pero estando en el hostal escuche tal temón que no puedo resistirme a no ponerlo.
oh jorgi.. aunq esty enfadada porq no nos has traido nada de tu viaje te dejo un coment por lo mucho q te quiero jaja!! pues nada, q la canción m guysta mucho! tanto esta versión como la de MGMT, y q me alegro q no hayas puesto un don omar o daddy yankee q tanto t gustan.. (eso de ir en el coche de alejandro t está haciendo mucho daño).. jajaa.. pues nada, mañana no ns vemos, pero el jueves si, asiq un beso :)
ResponderEliminar